LUCE TU MEJOR SONRISA!

Sorprende a todos tus amigos y familiares con una nueva sonrisa. En Elite Dental contamos con los mejores especialistas y la mejor tecnología computarizada, con la cual podemos planificar, proyectar y realizar tu diseño de sonrisa en tiempo record, logrando superar tus expectativas y haciendo que tu experiencia con el dentista sea satisfactoria.

_Diseño-servicios-porcelana.png

Los diseños de sonrisa en porcelana tienen varias ventajas frente a los que se realizan con diferentes materiales, ya sean resinas de alta estética, estas tienen una mayor durabilidad, no se pigmentan con bebidas oscuras o cigarrillos, no cambian de color, en esta técnica se requiere una preparación mínima de la estructura dental y se realiza una técnica adhesiva para su cementación.

_Mini-Diseño-de-Sonrisa.png

Es un procedimiento mínimamente invasivo en donde se realiza nivelación o perfeccionamiento de los dientes anteriores (frontales superiores) teniendo en cuenta el tono, la naturalidad y estética de los dientes. Este se realiza para que no se noten con irregularidades, desgastes o fracturas que afecten la armonía de la sonrisa.

_diseño-sonrisa2.png

Los Diseños de sonrisa en Resina de alta estética son altamente utilizados debido a su capacidad de imitar el esmalte del diente, mejorando la forma, tamaño, color y textura de los mismos, haciéndolos ver más jóvenes y naturales. Además es procedimiento que no es costoso y se pueden conseguir resultados verdaderamente satisfactorios

Aclaramiento-Dental.png

Es un tratamiento que consiste en aclarar el color de tus dientes, para que que luzcas una sonrisa perfecta.

PROCEDIMIENTOS