top of page

ESRES UN PACIENTE NERVIOSO?

Contamos con los mejores especialistas y la mejor tecnología para el manejo de todos nuestros tratamientos odontológicos en pacientes nerviosos, así logramos que tu experiencia con el dentista sea tranquila y satisfactoria.

Odontología-con-Láser.png

Élite Dental es la primera y única clínica en el Valle del Cauca, en entrar a utilizar el verdadero láser donde le decimos definitivamente adiós a la fresa.

La odontología ya tiene unos avances inimaginables en el mundo en tecnología con láser, brindando máxima comodidad al paciente para que disfrute de los beneficios mínimamente invasivos que ofrece este sistema (láser MD TURBO).

El 75 por ciento de las personas experimentan cierto grado de miedo a las agujas, la fresa y las inyecciones esto puede impedir que las personas tomen un enfoque positivo y proactivo hacia su salud oral, esto ya no existe en Élite Dental.

Para estos procedimientos Élite Dental cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados.

Sedación-Consciente.png
Anestesia-sin-Aguja.png

Elite Dental trae a sus pacientes la anestesia sin aguja un revolucionario método médico, su aspecto es como un lapicero que lleva en su interior un resorte con mucha presión que dispara el líquido con tal potencia que penetra la piel sin necesidad de alguna aguja, está conformado por una ampolla esterilizada de un solo uso y que está diseñada específicamente para alojar el líquido anestésico en su interior. Además de ello hay que añadir que este sistema cuenta con un transportador y un adaptador que harán posible aplicar la anestesia de forma rápida, sencilla y totalmente indolora. Una revolución médica que evitaría el trauma psicológico de niños y algunos adultos.

  • Rápido efecto anestésico

  • Predecible efecto anestésico local en los tejidos blandos

  • Eliminación del pinchazo

  • Bajo riesgo de inyección intravascular

  • Alta aceptación por parte del paciente

  • Mejora del comportamiento de los niños

La odontología ya tiene unos avances inimaginables en el mundo y en Colombia la Clínica ELITE DENTAL es pionera en contar con la última tecnología en odontología con láser brindando máxima comodidad al paciente y disfrutar de los beneficios mínimamente invasivos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados.

PROCEDIMIENTOS